martes, abril 16, 2024
spot_img

Descubre como quitar el mal olor de la nevera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quitar el mal olor de la nevera es sencillo, y hay miles de trucos que puedes hacer para tener el refrigerador limpio y sin olores. La nevera hay que limpiarla siempre, estar pendiente de la humedad; residuo de alimentos entre otros.

Muchas veces las legumbres, verduras o frutas se quedan tiempo allí y es cuando vienen estos olores desagradables. Siempre debes de estar pendiente de lo que almacenas en esta ya que los olores se concentran fuertemente.

Puedes colocar plástico en la nevera en el sitio donde almacenes las frutas o verduras como moverlas constantemente. Esto dará la facilidad de que la frescura se sienta y cuando veas que hay una descompuesta sácala de inmediato.

Uno de los remedios infalibles es la mitad de un pan, un pan pequeño lo metes en la nevera si sientes un mal olor. Ya allí este hace la función de neutralizar los olores que quedan por alimentos o verduras.

Acostúmbrate a hacer limpiezas profundas en la nevera para que puedas tenerla siempre libre de olores. Luego de limpiarla déjala un tiempo abierta y luego si a mantenerla cerrada y con cada parte limpia.

Mal olor de la nevera

Otro truco infalible es cortar un limón a la mitad y verás como el efecto cítrico quita el olor de la nevera. Busca limones con bastantes jugo y ves si el olor es muy fuerte picas dos y lo colocas dentro de la misma.

Uno de los remedios caseros para mantener limpio el refrigerador es precisamente tener un trozo de carbón en la nevera. Colócalo en un recipiente y deja que este haga su efecto de neutralizar los olores.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Precios de los productos aumentaron por lo ocurrido en el mercado cambiario


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes