miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Reportaron incendio de vehículo en Paseo Las Industrias y en el norte de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reportaron el incendio de un vehículo en Paseo La Industrias, sentido Flor Amarillo en la mañana de hoy. Al sitio acudió una comisión de bomberos para atender la novedad ocurrida que no tuvo lesionados.

El vehículo incendiado es un Ford 350 que sufrió pérdida parcial en cuanto a la caja del motor. La extinción de las llamas se logró a unos extintores. Varias personas ayudaron reportaron el hecho al número de emergencia 911.

Se pudo conocer que el vehículo siniestrado está identificado con las placas A35AA1I el cual presentó el incendio en el motor; para posteriormente extenderse por otras zonas afectando gran parte de la carrocería.

Así quedó el motor del Ford 350 que se incendió en el Paseo Las Industrias. Fotos: Jacobo Vidarte.

Incendio de un vehículo en Paseo Las Industrias

En menos de dos meses en el elevado que comunica a Valencia con Flor Amarillo han ocurrido dos sucesos similares. Al lugar acudieron comisiones de los bomberos de Valencia como autoridades de tránsito.

Informó Jacobo Vidarte que en promedio, se han incendiado 20 vehículos cada semana en el país. Por lo que se recomienda tener un extintor a la mano y saberlo utilizar determinará el éxito cuando se trata de sofocar un incendio.

De igual modo, no alterar los componentes del motor y menos cambiar las mangueras de combustible. Estar siempre pendiente de la temperatura del vehículo y llevarlo a personas especializadas.

Este es el segundo vehículo incendiado en lo que va de semana luego de que se conociera de un hecho similar en la Autopista Valencia Puerto Cabello.

Otro vehículo incendiado

El segundo vehículo incendiado se reportó también en horas de la mañana se trata de un Chevrolet Optra color gris. El cual sufrió el percance vial en la pasarela del Acuario de Valencia, reportó Jacobo Vidarte.

Foto: Jacobo Vidarte.

Sigue leyendo ahora más noticias de economía en nuestro portal: 

Pendientes con la velocidad en la Variante Bárbula Guacara

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes