sábado, abril 20, 2024
spot_img

Liberan a niña de ocho años encadenada a una cama en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Organismo de seguridad liberan a una niña de ocho años que estaba encadenada a una cama en el estado Táchira por sus tíos políticos.

Una llamada telefónica anónima al Centro de Control Policial de Michelena alertó a los uniformados de una posible situación en una vivienda del sector Los Guamos, parta alta, calle 6 con carrera7.

Por tal motivo, los agentes se presentaron en el lugar y se toparon con la dantesca escena de una niña de ocho años encadenada al copete de una cama. La pobre infante tenía en sus pies una cadena y un candado.

Niña de ocho años encadenada a cama

Al revisar las instalaciones de la casa, hallaron a otro menor de edad, acompañando a su pequeña hermana. Por lo tanto, el S/J 0490 Arévalo Wilmer llamó a los funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio a cargo de Laura Rosa Sandoval Moreno para informarle de la situación.

Puedes seguir leyendo: Carros robados en Miami aparecieron en Puerto Cabello, según Telemundo 51

En el lugar, se presentó la ciudadana Ana Mirley Contreras Vanegas de 27 años de edad; informando que era tía política de los dos niños; por lo cual fue trasladada al CCP Michelena.

De igual manera, acudió el ciudadano Hibo Jean Carlos Rojas Herrera de 42 años de edad. Al parecer, concubino de Ana Mirley Contreras Vanegas.

Las dos personas fueron retenidas por el delito de trato cruel e inhumano contra menores de edad. Luego fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para su respectivo procesamiento.

Los dos niños quedaron bajo resguardo de las autoridades; siendo llevados hasta la UPI Brisas en Pueblo Nuevo y UPI Corazones Nuevos.

Puedes seguir leyendo: Detenidos cuatro hombres por cuádruple homicidio en Guárico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes