jueves, abril 18, 2024
spot_img

MP dictó privativa de libertad a 4 pescadores por contrabando de azúcar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) informó a través de su portal web este martes, que dictó privativa de libertad a 4 pescadores en Delta Amacuro  tras decomisarles más de 2 toneladas de azúcar, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se percataron de la situación el pasado martes 13 de septiembre en la riberas del Río Orinoco.

libertad
Foto: Referencial

En la audiencia de presentación fueron imputados: Carlos Eduardo Herrera Rodríguez (29), Onnys Ramón Meza Flores (30), José Luis García Torres (38) y Elvi Yorimer Torres Machado (24) quienes fueron acusados de contrabando agravado, previsto y sancionado en la Ley sobre el Delito de Contrabando.

En este sentido, luego de evaluar los elementos convicción por los representantes de la institución dictó la medida de privación de libertad a los 4 hombres quienes cumplirán su sentencia en el Retén  Policial de Guasina.

Asimismo, se dio a conocer que los oficiales castrenses realizaban un patrullaje fluvial por la referida comunidad de Tucupita, cuando avistaron una embarcación (tipo curiara) donde se trasladaban los 4 hombres.

Al momento cuando los uniformados dieron la voz de alto, para realizar la respectiva revisión fueron incautados 52 sacos de azúcar equivalentes para un total de 2 mil 080 kilos, cuya tenencia no pudieron justificar.

Con información de Ministerio Público

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes