viernes, abril 19, 2024
spot_img

Piden libertad para la venezolana Yetzabeth Hernández en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de la venezolana Yetzabeth Hernández ha entristecido a la comunidad criolla en Perú. La dama quedó condenada a 17 años a finales de marzo por haber asesinado a un hombre. La defensa alega que la mujer lo hizo en defensa propia.

No pensó que el haberse ido al Perú le traería problemas con la justicia y le costaría su libertad. La mujer había llegado a una parte de Lima y allí conoció a Carlos Enrique Condorí; el hombre quedó hechizado por la belleza de la venezolana además de su sensualidad.

Enseguida el sujeto buscó hacerse su amigo y ganarse su confianza pero ella al parecer siempre estuvo reacia. Poco a poco el hombre buscaba hablarle además de estar enterado de cómo vivía y con quien; el hombre era insistente.

Yetzabeth Hernández se defendió

A la hora que fuera el sujeto siempre mantenía un acoso por la venezolana y quería conquistarla. Poco a poco llegó a amenazarla además de hacerse sentir delante de ella; incluso quería mandar en el barrio limeño donde estaban.

Yetzabeth Hernández - Yetzabeth Hernández

El 29 de septiembre la joven venezolana venía de hacer unas compras, entre ellas un cuchillo de cocina. Pero según fuentes el sujeto quería tocarla y la mujer respondió tomando el arma; además de herirlo mortalmente.

Un juez condenó a Yetzabeth Hernández a un total de 17 años de prisión. Los abogados de la venezolana piden a la justicia rectificar el veredicto. Sin embargo piden que se incluya el hecho de la defensa propia; ya que el sujeto había buscado atacarla.

Más detalles

Piden que desde Venezuela se haga una campaña a favor de la mujer exigiendo su libertad de inmediato. Hasta ahora hay muchas personas en Perú que afirman que la venezolana debe pagar por el asesinato.

Afirman que la muchacha de 26 años, venezolana se había ido a Perú en busca de una mejor vida. Al parecer el sujeto la acosaba además le decía siempre malas palabras. La defensa busca testigos de peso para apelar la sentencia.

Sigue leyendo ahora:Panorama de elecciones en Perú y Ecuador para este domingo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes