viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador realizó inspección de servicios públicos en comunidad La Esperanza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Representantes de la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Libertador, y miembros del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), se desplegaron en la urbanización La Esperanza, de la parroquia Tocuyito, para detectar los principales problemas de la zona.

Servicios Públicos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que se realizó una inspección donde se verificó el alumbrado y el asfaltado, se realizó la medición de las calles y se evaluó el estado de las mismas para determinar qué labores de rehabilitación deben ejecutarse en la zona.

“Cumpliendo con un compromiso adquirido por el alcalde Juan Perozo, abordamos esta urbanización con nuestro equipo técnico para conocer la realidad de la comunidad, y avanzar de manera progresiva en la recuperación de los servicios que afectan directamente la calidad de vida de de los habitantes de la jurisdicción”, acotó Villegas.

Máyela Zapata, presidenta de la asociación de vecinos de La Esperanza, agradeció las acciones impulsadas por el alcalde para solventar las problemáticas que presenta el lugar. “Juan Perozo se reunió hace algunos días con nosotros y pusimos sobre la mesa distintas fallas que tenemos en materia de servicios públicos, por lo que es muy positivo que hoy se nos empezó a dar soluciones”.

Servicios Públicos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Velando por el bienestar de la población

Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, aseguró que en materia de ambiente se inspeccionó el cauce del río El Torito que pasa por la comunidad,  donde se evidenció acumulación de sedimentos y la pérdida de su rumbo natural.

Servicios Públicos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Desde el instituto de ambiente procederemos a desarrollar las labores pertinentes para retirar todos esos materiales que impiden el cauce original de este río y que ponen en riesgo tanto la salud, como la seguridad de todos los vecinos”, agregó.

Servicios Públicos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Para finalizar, Ronny Fagundez señaló que continuarán desplegándose alrededor de todo el municipio Libertador, para diagnosticar los requerimientos de las zonas que conforman las parroquias Tocuyito e Independencia, a fin de ofrecer soluciones oportunas a las necesidades de las personas.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes