Maduro anunció creación de la Universidad Popular del Ambiente Fruto Vivas

341
Maduro
@PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro se encuentra presente este miércoles en el Congreso de la Patria, capítulo Ecosocialismo, esto en conmemoración a la celebración del Día Mundial del Agua. La actividad se realiza desde el parque Alí Primera en la parroquia Sucre de Caracas.

Maduro
@PresidencialVen

Durante el evento el Mandatario nacional aseguró que la democracia en Venezuela «todavía no ha logrado su máximo nivel de desarrollo en el protagonismo del Poder Popular».

Por otra parte, y como parte de la celebración, Maduro decretó la reestructuración del agua, «vamos a trabajar con las empresas hidroeléctricas bajo el ojo del Poder Popular, vamos a trabajar todos juntos».

Asimismo, anunció la creación de la Universidad Popular del Ambiente Fruto Vivas y la creación del Parque Nacional Caura en el estado Amazonas.

Agregó que la sede nacional será en Barquisimeto, «Quiero que desde ahí funcione el rectorado y que se una poderosa universidad que forme los profesionales necesarios para desarrollar nuevas tecnologías».

Con información de Globovisión