viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador realizó mejoras en la iglesia San José de los Chorritos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el firme objetivo de recuperar los espacios de esparcimiento, disfrute familiar y de encuentro, la alcaldía del municipio Libertador, mediante la Dirección de Servicios Públicos, realizó mejoras en la iglesia San José de Los Chorritos, ubicada en la parroquia Tocuyito.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que se colocó 15 puntos de iluminación totalmente nuevos dentro del recinto, debido a que se encontraba a oscuras. De igual manera, se instaló dos reflectores de mil 500 vatios en la plaza Las Wafas, para que los residentes del sector gocen de un ambiente óptimo y seguro.

“También reactivamos el alumbrado de la vía principal de Los Chorritos con aproximadamente 20 puntos de iluminación, en los cuales se utilizó diferentes materiales e implementos tales como, condensadores, adaptadores y cableado”, detalló Villegas.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Cabe destacar que estas labores de atención a las plazas, parques e iglesias de la localidad, son para que los residentes de las parroquias Tocuyito e Independencia, cuenten con servicios y espacios dignos.

Garantizando calidad de vida para el pueblo

 

Desde que inició el año, la alcaldía de Libertador, ha realizado diferentes inspecciones para evaluar las condiciones en las que se encuentran las distintas comunidades del municipio, intentando así mejorar la capacidad de respuesta a las problemáticas de cada zona y apuntando hacia el disfrute y bienestar que merecen los habitantes.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Para finalizar, Angiee Villegas afirmó que dentro de los lugares que están previstos para ser abordados próximamente, y hacer el diagnostico pertinente de sus necesidades, resaltan: Los Chaguaramos, Barrio Sucre, Nueva Valencia sector 3 y Jardines de San Luis.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes