viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Presidente anunció Corazón Salsero desde el Poliedro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, el presidente de la República Nicolás Maduro inició el “Movimiento Cultural Corazón Salsero” desde su programa “La Hora de la Salsa”, en el poliedro de Caracas.
En esta oportunidad el mandatario nacional dedica este espacio al lanzamiento del Movimiento Corazón Salsero, programado para este fin de semana en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.

Salsero
Foto: Referencial

El Movimiento Corazón Salsero tiene previsto conciertos con más de 300 artistas en escena, entre músicos, bailadores y DJ.

Entre los invitados especiales que darán cinta en este conciertos están Dimensión Latina, Los Hermanos Lebrón de República Dominicana, Federico y su combo, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Orquesta Malecón, Noche Caliente, Mariana la Sonera, Bailatino, El Klan de Porfi, orquesta Magia Caribeña, la Otra Banda de Dudamel, Hildemaro, Banny Costa, Raulín Rosendo, Salserín, Willman Cano y Marianella.

El jefe de Estado se encuentra en compañía del ministro para la Cultura, Adán Chávez; el presidente del Poliedro de Caracas, Antonio Álvarez; y artistas del género musical salsa como: Rodrigo Mendoza, miembro de la Dimensión Latina; Joseph Amado; William Cano, Marianela La Rubia de la Salsa, entre otros.

Con información de Noticias 24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes