miércoles, abril 24, 2024
spot_img

En Libertador inició rehabilitación de alumbrado público en Autopista del Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de mejorar la circulación vehicular en horas nocturnas, y reforzar la seguridad de miles de personas, la alcaldía del municipio Libertador junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), arrancaron trabajos de mantenimiento y activación del sistema de alumbrado público en la Autopista del Sur, iniciando desde el sector San Luis para culminar en Santa Paula.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos de la alcaldía, indicó que este trabajo mancomunado favorecerá a la gran cantidad de conductores que diariamente se movilizan por la importante arteria vial que permite la comunicación de Libertador con otros municipios y estados del país.

“Trabajar en pro de la optimización de los servicios públicos ha sido una prioridad en la gestión del alcalde Juan Perozo, considerando que al estar en buenas condiciones, la colectividad estará mucho más cómoda”, expresó la máxima autoridad municipal.

Williams Arévalo, chofer de la zona, aplaudió la labor de ambas instituciones gubernamentales tras emprender estas acciones que sin duda alguna evitarán accidentes de tránsito. “Me parece muy bien porque la seguridad debe garantizarse ante todo y con una buena iluminación se logra tal objetivo. Esta atención es un gran beneficio para toda la ciudadanía”.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Velando por un Libertador con espacios óptimos

Angiee Villegas detalló que las cuadrillas habilitadas tanto del ayuntamiento como de Corpoelec, colocaron en la autopista bombillos de 250 vatios con vapor de sodio e instalaron condensadores, balastros de 250 vatios, entre otros elementos.

Gracias a los puntos de iluminación activados, la funcionaria pública destacó que la colectividad gozará de mejor seguridad vial porque será muchos más fácil que los conductores se observen entre si, aún a largas distancias.

Con la ejecución de labores como esta se conduce a la construcción de un Libertador más confortable y de referencia nacional, por lo que se seguirán realizando los enlaces necesarios para favorecer a las familias que viven tanto de la parroquia Independencia como en Tocuyito.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes