jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡No te lo pierdas! Este martes será el cuarto duelo entre los eternos rivales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Este martes 7 de noviembre, los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas se medirán en su cuarto duelo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) correspondientes a la temporada 2017-2018.

martes
Foto: Referencial
El encuentro de los eternos rivales se realizará en el Estadio Universitario de Caracas a las 7:00 pm.

Los Navegantes del Magallanes culminaron la cuarta semana de la zafra con registro de 4G-2P. Los turcos poseen cadena de cuatro triunfos al hilo y en ese período batean para .361 de average (53HC-147VB), con 42 rayitas anotadas.

Su figura, el dominicano Jesús Valdez, fue el jugador de la cuarta semana donde se llevó el 60% de los votos (18 de 30) para batear .500 (11HC-22VB) en los seis juegos que disputó entre el 30/10 y 05/11. Además, pegó dos dobles, par de jonrones, anotó nueve carreras y empujó la misma cantidad.

Hassan Pena logró el pasado domingo su séptimo juego salvado en la campaña y el número 77 de por vida en la liga (65 con Magallanes); ahora, es el tercer relevista de todos los tiempos con más rescates en la LVBP (superó a Jorge Julio Tapia).

Adonis García está a tres encuentros de arribar a 223 e igualar en el segundo lugar histórico a Clarence Gaston como los foráneos con más juegos con la nave (el líder es Jim Holt con 272). Por si fuera poco, está a solo un jonrón de Jim Pendleton en el liderato de cuadrangulares y a tres hits de Gaston en el segundo puesto.

Los receptores Jesús Sucre y Juan Apodaca se alistan en la Paralela viendo acción el lunes 06/11 en la Liga de Desarrollo. Sucre se fue de 4-1 y defensivamente jugó cuatro innings en 1B y dos como cátcher, mientras que Apodaca ligó de
5-0 y disputó cuatro entradas como receptor y tres en la 1B.
Por último, la nave inicia hoy una seguidilla de cinco compromisos en la carretera, que se dividen en dos juegos en Caracas ante Leones y Tiburones y tres en Puerto La Cruz ante Caribes.

Cambios en el roster para la quinta semana

Salieron: Alexis Lara (LD), José Briceño (C), José Martínez (INF) y
Alberth Martínez (OF).

Ingresaron: Jesús Tinoco (LD), Pedro
Rodríguez (LD), Juan Apodaca (C) y Ricky Rodríguez (INF).

Redacción: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes