jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pueblo libertadorense respaldó candidatura de Rafael Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con alegría, pancartas y gran algarabía, el pueblo libertadorense dio la bienvenida al candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rafael Lacava, quien realizó una visita a la comunidad El Rincón, de la parroquia Independencia, y finalizó con una concentración en Guasima I de la parroquia Tocuyito.

libertadorense
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En compañía del alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, el candidato manifestó su compromiso con los carabobeños y aseguró que al ser electo como gobernador se enfocará en mejorar la calidad de vida de todas y todos, haciendo hincapié en la atención de los servicios públicos, así como también, entre otras cosas velará para que se distribuya el gas doméstico y los rubros de primera necesidad como corresponde.

“Al bachaquero le llegará su hora, porque no podemos seguir permitiendo que roben a este pueblo. Para logar el objetivo cada ciudadano debe convertirse en un policía que le coloque dedo a estos sectores, a quienes les tiene que caer todo el peso de la ley”, destacó Lacava.

El recorrido de Lacava inició en la comunidad El Rincón, ubicada en la parroquia Independencia, espacio conocido por su alta producción de casabe, donde compartió con los habitantes de la zona, y conversó con productores de casabe y pan artesanal, en aras de seguirles impulsando a trabajar por el municipio y por la entidad carabobeña.

Posteriormente, el candidato revolucionario fue recibido por miles de personas en la comunidad Guasima I, ubicada en las adyacencias de la carretera vieja de la parroquia Tocuyito, quienes manifestaron su apoyo incondicional camino al venidero proceso electoral.

libertadorense
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“El municipio tiene que garantizar la victoria el próximo 15 de octubre. Yo confío en los libertadorenses, al igual que en el resto de los carabobeños. La idea es salir a votar para que los escuálidos no tomen el poder y para eso todos deben convertirse en un gran ejército”, expresó Lacava.

Asimismo, indicó que se mantendrá trabajando junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de que sean aprobados los recursos necesarios para recuperar los Centros de Diagnósticos Integrales (CDI) y las instituciones educativas.

“Las cosas van a cambiar a partir del 15 de octubre con un gobernador de calle, de hecho me tienen 100 autobuses listos para colocarlos al servicio de los estudiantes y de la colectividad. Con eso ratifico que mi compromiso es con el pueblo, que debe unirse para defender a Carabobo en las elecciones”, aseguró Lacava.

Por último, el alcalde del municipio Libertador, se mostró convencido de que con la llegada de Rafael Lacava a la gobernación de Carabobo se profundizará el arduo trabajo que se viene haciendo en pro de favorecer a la población en todos los ámbitos posibles de la vida. “Para ello cuenta con todo el apoyo de nuestra gente de Libertador”.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

libertadorense
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
libertadorense
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
libertadorense
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
libertadorense
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes