jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Libertadorenses celebrarán 23 aniversario del municipio este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde Juan Perozo organizó una sesión solemne este domingo 15 de enero para celebrar el 23 aniversario de la fundación de Libertador como municipio autónomo, en un acto que se desarrollará en las instalaciones del Centro Recreativo N° 1 Apolo, ubicado en la parroquia Tocuyito, a partir de las diez de la mañana, donde se espera que las familias locales se acerquen para festejar esta memorable fecha.

Libertadorenses
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo, quien será el encargado de presidir las palabras de orden, informó que esta actividad se lleva a cabo con la intención de que los ciudadanos y ciudadanas recuerden lo significativo de pertenecer a una tierra histórica como esta, la cual está llena de tradiciones, bellezas y vivencias. De igual manera, se condecorará a personajes ilustres de la localidad por su contribución para el desarrollo de la misma.

“Nos reuniremos como familia para rememorar las luchas y conquistas que, como ciudadanos, hemos consolidado a lo largo de estas dos décadas. Hoy nuestro municipio es reconocido por los avances que ha experimentado, por la historia que arrastra, y por la calidad de su gente”, acotó Perozo.

Resaltando la producción y el arte local

La actividad prevista para el día domingo se desarrollará en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Tocuyito, en medio de un ambiente festivo y familiar, donde además se exhibirán los avances y productos de los diferentes cursos y talleres de capacitación y formación que impulsa la Alcaldía a través de sus direcciones.

“En estas exposiciones contaremos con la participación de cultores, artesanos, movimientos sociales, representantes de programas socio-productivos del municipio, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), la Misión Nevado y diferentes actos recreativos para los niños, niñas y adolescentes”, agregó Perozo.

La intención, aparte de darle un carácter simbólico al festejo del día del municipio Libertador, es mostrar los resultados concretos de los planes y proyectos que desde la Alcaldía se le han acercado a los ciudadanos y ciudadanas de las distintas comunidades.

Libertador arribará a sus 23 años de consolidación como municipio autónomo, hecho que llena de orgullo a todas las personas que habitan en la localidad, por esto, el alcalde Juan Perozo se esfuerza en fortalecer los valores y tradiciones que caracterizan a la ciudadanía, a fin de darle continuidad a los mismos a lo largo y ancho de la entidad.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes