jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Libertadorenses recibieron medicamentos gracias al 0800-Salud-YA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a un trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la alcaldía del municipio Libertador, a través de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), benefició a casi 150 personas con la entrega de medicamentos que fueron solicitados a través de la línea 0800-Salud-YA.

medicamentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adriana Molinar, presidenta de Cesade, indicó que el operativo especial se llevó a cabo en el Centro de Diagnóstico Integral (C.D.I), ubicado en la comunidad Juncalito de la parroquia Tocuyito, donde se convocó a los libertadorenses que solicitaron la ayuda por medio de la línea telefónica activada por el Gobierno Nacional.

“Desde la alcaldía apoyaremos todas las directrices que vengan de la Presidencia de la República, especialmente las que están relacionadas con el tema de la salud, el cual siempre será una de las prioridades del alcalde Juan Perozo, al considerar que tener una buena salud es un derecho de todas y todos”, destacó Molinar.

medicamentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Para ser beneficiado, el Ministro del Poder Popular Para la Salud, Luis López, indicó por diversos medios de comunicación, que el solicitante debe poseer el carnet de la patria. “Al contactar a nuestros operadores, debe dar los datos de carnet y el número de la cédula de identidad, además, tendrá que especificar el nombre del medicamento requerido y el tratamiento médico asignado por el especialista tratante. Una vez que los datos son registrados, el medicamento es enviado al lugar asignado para la entrega”.

Garantizando la buena salud de la ciudadanía

En ese sentido, Molinar resaltó que Cesade se mantendrá activa y trabajando junto al Gobierno Nacional en aras de favorecer a los habitantes tanto de la parroquia Independencia, como de Tocuyito, a quienes les instó a llamar al 0800-Salud-YA para que sean beneficiados de manera respectiva.

medicamentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Durante la entrega de medicamentos, la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral, también realizó un operativo de salud preventiva donde se brindaron 783 atenciones en servicios de medicina general, odontología y vacunación.

Por último, Adriana Molinar invitó a la gente de Libertador a estar pendiente de los operativos gratuitos que se instalan continuamente en las comunidades, pues la salud nunca debe descuidarse para gozar de una mejor calidad de vida.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

medicamentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
medicamentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
medicamentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes