sábado, abril 20, 2024
spot_img

Inauguran Liga Municipal de Voleibol en Yagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la tarde de este sábado 26 de marzo, inauguraron la Liga Municipal de Voleibol en las instalaciones de la cancha de la escuela básica Dr. Carlos Arvelo de Yagua, Guacara; estado Carabobo.

El evento deportivo contará con la participación de alrededor de 500 atletas en las categorías baby ball, mini vol, infantil, preinfantil, juvenil y libre; informó Yagua es Noticia.

Importante destacar que los juegos se estarán efectuando en 12 sedes como lo son las canchas de Negro Primero, Los Naranjos, Vicente Cervellon, El Turumo; La Ceiba, El Placer, Naranjillos, El Centro, Carlos Arvelo, Diego Ibarra, 3era etapa de Ciudad Alianza y La Coromoto de Aragüita.

Los equipos que verán acción serán de la liga menor: Ciudad Alianza, Naranjillos, Club Norisbeth Agudo, Yagua, Guacara y La Barraca.

Por su parte, en adulto jugarán Yagua, Club Norisbeth Agudo, Aragüita, La Compañía, Centro, Malavé Villalba y Nueva Guacara.

La actividad contó con la presencia de la atleta de Voleibol Norisbeth Agudo, Ali Hernández, presidente de la Asociación de Voleibol del estado Carabobo; el presidente del Instituto Municipal de Deporte, Educación Física y Recreación, César Colmenares; y la concejala Belkis Amaya.

Los juegos finalizarán el 24 de julio según calendario por el Instituto Municipal de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Liga Nacional Premier 2022 arrancó con lluvia de goles


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes