jueves, abril 18, 2024
spot_img

Estos son los campeones de la Liga Nacional Premier 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la final efectuada en Tinaquillo, Valencia y Naguanagua se definieron los Campeones de la Liga Nacional Premier 2021; la cual logró el objetivo planteado de masificar, desarrollar e impulsar el fútbol en las regiones del País; así refirió Juan Carlos Pasquez Presidente del campeonato.

En la jornada realizada en el estadio El Baquiano se definió la categoría sub 10 quedando Campeón Nacional; el equipo Estrella del Futuro y subcampeón Granate Sport. También se definieron los finalistas para las categorías sub 12, 14, 16 y 3ra División.

El pasado sábado 27 de noviembre en Lomas de Funval en el sur de Valencia; el equipo Estrellas del Futuro logró otro campeonato nacional esta vez en la categoría sub 12, quedando Neufut con el segundo lugar.

Liga Nacional Premier 2021

En el Complejo Deportivo Don Bosco de Imdenagua se efectuaron las tres categorías restantes; el equipo American Juniors de Tinaquillo es el campeón en Tercera División sobre Miguel Peña; Lomas de Funval que se quedó con la copa del segundo lugar. Neufut logró los campeonatos nacionales en sub 16 y sub 14.

Pasquez indicó que estas jornadas contaron con la presencia de los presidentes regionales de la Liga Premier; Carlos Henríquez por Valencia y Gregorio Musiet por Cojedes. A su vez por el presidente de Imdenagua, Jorge Beltran director de deporte.

Además de César Correa Decano de Ciencias Médicas de la Universidad Virtual de Venezuela y representantes; del Ministerio de Ciencias y Tecnología como la Presidenta de Infocentro Carabobo, Eliana Palma y el Director de la Red de Innovadores Héctor Sánchez

Más detalles

 Las jornadas también definieron los campeones regionales en todas las categorías. Finales que representan un preámbulo al Congreso Internacional de Actualización en el Fútbol; que inicia pronto en conjunto con la Universidad Virtual de Venezuela; la Fundación Infocentros que concluirá con la Copa en Honor al Maestro de Maestros del Fútbol; DT Julián “Pepito” Hernández, concluyó Juan Carlos Pasquez.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hija de Omar Malavé acusa a una bailarina por la muerte de su padre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes