sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cadáver encontrado en Guasimal, Maracay lo asesinaron por celos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico dio a conocer que quedó esclarecido el caso del cadáver encontrado en Guasimal; Maracay. El mismo se trató de un crimen pasional donde hay ya varios detenidos.

En este sector ubicado al este de Maracay se informó de un fallecido donde solo encontraron el torso; la policía científica destacó que el mismo quedó identificado como Ángel Eduardo Pérez de 60 años de edad.

Determinó el CICPC que este trabajaba como supervisor de mantenimiento de una empresa; ubicada en el municipio Santiago Mariño. Ya con la ubicación del cadáver se hicieron las investigaciones de campo.

Cadáver encontrado en Guasimal, hay dos detenidos

Pérez tenía una amistad con una mujer en la empresa donde trabajaba por la cual sentía afecto; pero la pareja de esta identificada como Ernesto José González Ynfante (23); procedió a asesinarlo por celos.

Los trabajos de campo hechos por la policía científica ayudó para esclarecer el caso.

Liz Francis Costa Mujica (24) era la compañera de trabajo del asesinado; por lo cual su novio y ella procedieron a quitarle la vida a Pérez, informó el CICPC. En las investigaciones hechas por las llamadas realizadas por Pérez dieron con los autores del hecho.

Pero ya Ernesto José González Ynfante luego del hecho se había marchado a Colombia; por lo cual la policía científica procedió a dejar detenidos a dos de sus familiares: Aleidys Josefina Ynfante Enciso (53) y Asdrúbal Ernesto González (49); padres del autor del hecho.

Más detalles del caso

Los funcionarios del CICPC sede de Caña de Azúcar se abocaron a esclarecer este hecho; encontrando pistas que los llevaron a encontrar rápidamente a los culpables; mientras esperan dar con el autor verdadero del hecho el cual se encuentra en Colombia.

El crimen causó conmoción en el urbanismo de Guasimal donde se encontró el cadáver del hombre.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Detenidas tres personas por secuestro de un comerciante en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes