viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Balón rodando! Arrancó la Liga Nacional Premier en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo medidas extremas de seguridad se dio inicio a la Liga Nacional Premier en Venezuela. Los escenarios para estos compromisos estuvieron en el centro del país; tanto en el estadio Metropolitano de Valencia; como en el estadio El Baquiano de Tinaquillo.

Juan Carlos Pasquez presidente nacional del campeonato indicó; su satisfacción que más de 30 equipos a nivel nacional se hayan integrado a esta organización. Esto para promover, masificar e impulsar el balompié en todos los rincones del país.

La verdadera fiesta del fútbol arrancó donde niños y jóvenes podrán exponer sus avances en ese deporte. Los muchachos estuvieron agradecidos por iniciar este campeonato; y ahora esperan cumplir un buen papel.

Liga Nacional Premier inició

En el campeonato se inició con tres encuentros el fútbol femenino. También en este caso en la categoría sub 8 Granate Sport logró victoria 5 a 0 sobre American Juniors; en sub 12 la victoria granate fue 8 a 0. La categoría sub 16 Granate Sport se impuso sobre Pegones 4 a 2.

Además en la categoría sub 12 Atlético Carabobo venció 4 a 0 a Valencia Sport. En la categoría sub 14 Atlético Carabobo A logró imponerse 5 a 0 a Valle FC. Brilló en el campeonato el equipo Neufut quién derrotó 4 a 0 a Valencia Sport.

Por su parte, Atlético Carabobo B 8 a 0 a Real Valencia y Granate Sport empató a 1 con American Juniors. En otros resultados del campeonato, en la sub 16 Neufut ganó 4 a 1 a Real Valencia; y American Juniors y Granate Sport pactaron empate a 2.

Completarán la Jornada 1 del campeonato los encuentros Centauro vs Talento Guerrero en sub 10. Además de la Academia Lomas de Funval vs Centauro, Pumas vs Talento Guerrero en sub 12. Como también Academia Lomas de Funval vs Centauro, Puma vs Talento Guerrero en sub 14 y Atlético Carabobo vs EFUT en sub 16.

Liga Nacional Premier - Liga Nacional Premier

Esta semana arranca la tercera división

El campeonato en su tercera división inicia con los siguientes equipos: Atlético Carabobo, Granate Sport. Además de Valencia Sport, Neufut, Centauro, EFUT, Acefuc, Valent Training, American Juniors.

Confirmaron su participación en el campeonato: Pegones, Palmeiras, Torres Fuerte y Parcell FC. Además se alistan junto con equipos de Aragua, Caracas, Monagas, Carúpano, Zulia, Barinas.

También hay equipos en el campeonato de Guanare y San Juan de los Morros para abrir fuego en la categoría adulta; que comprende jóvenes de 17 años en adelante. Será una gran ventana para proyectarse y mostrar sus talentos.

Hay fútbol playa

Pasquez indicó que el campeonato además contar con fútbol de playa. Dijo que los balnearios de Waikiki de Puerto Cabello, Los Cocos de Chichiriviche, San Carlos; entre otras sedes abrirán la Liga de Fútbol Playa Nacional Premier de Desarrollo.

Indico la importancia y agradecimiento a todos los entrenadores y ex entrenadores de la selección Vinotinto; que con el Primer Simposio Internacional de Fútbol Playa sembraron la idea de reimpulsar el desarrollo del Fútbol Playa en el país.

Sigue leyendo ahora:Christian Eriksen posó con un aficionado semanas después de abandonar el hospital

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes