viernes, abril 26, 2024
spot_img

Guns N’ Roses hará gira de conciertos en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guns N’ Roses hará gira de conciertos en México que estarán programados entre el 7, 9 y 12 de octubre en las ciudades de Guadalajara (Jalisco), Mérida (Yucatán) y Monterrey (Nuevo León).

La banda estadounidense dijo en sus redes sociales que “México, estamos de vuelta”, y mostró un cartel con la fechas de los conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guns N’ Roses (@gunsnroses)

Así mismo, la imagen de los eventos distingue que se cumplirán con los protocolos sanitarios y que respetarán las normativas en la ciudad en torno al semáforo epidémico referente la pandemia del covid-19.

La gira en México hace referencia a «We’re F’N’ Back» (Estamos de vuelta), con los que las promotoras musicales buscan la reactivación económica de un sector que ha sido de los más golpeados por la pandemia.

En el estadio Akron comenzará la gira en Guadalajara; ahora en Mérida estarán en la explanada de la Feria Xmatkuil y en Monterrey tocarán en el estadio de béisbol de los Sultanes.

La banda, liderada por Axl Rose y formada en 1985, aprovechará su paso por México para presentar éxitos como «Sweet Child O’ Mine», «Welcome to the jungle» y «November Rain», entre otras.

Desde el 15 de marzo de 2020, Guns N’ Roses ofreció un concierto en México, al presentarse como el grupo estelar de la primera jornada del Festival Vive Latino, ante unos 60.000 asistentes, previo al confinamiento al que obligó el coronavirus.

A comienzos de abril de ese año, la banda estadounidense anunció el aplazamiento para el 2022, de su esperada gira europea.

Sigue leyendo: Falleció Richard Donner, director de «Superman»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes