martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Sin señal! Venevisión con problemas en varias cableras del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios usuarios reportaron la salida del aire de Venevisión en horas de la mañana; el canal de la colina aunque no goza de tanta sintonía salió del aire por circunstancias desconocidas. Hasta ahora en Inter y en otras empresas el mismo estaba al aire.

En Twitter el famoso canal 4 de paso lo criticaron por la programación que mantiene al aire las 24 horas. Los usuarios en la red social Twitter indicaron que no ven el mismo por los programas; los mismos son de producción de hace veinte años.

Solo Portada’s como el Noticiero Venevisión tienen seguidores en la actualidad; aunque no tanto como antes. Los usuarios de la empresa de televisión por cable dijeron que el canal no lo mantienen agregado; y destacan que ya no ven canales nacionales.

Venevisión y la programación

De los canales de televisión nacionales el de la “V” es el que más criticas ha presentado. Los fines de semana mantienen al aire producciones del año 2000. La Guerra de Los Sexos, además de programas con Daniel Sarcos.

Por otro lado; mantienen al aire los sábados y domingos un programa de Maite Delgado; el mismo fue competencia contra ¿Quién Quiere Ser Millonario?. El canal de televisión ha tenido que poner varias de sus producciones dramáticas al aire.

En el año 2018 muchos antes de la pandemia la sintonía del canal era regular; pero este año la misma ha ido decayendo. A diferencia de Televen, Canal I, y el mismo Globovisión que mantienen programas activos; incluso producciones en vivo.

Uno y otro

Todos recordaron cuando el canal de televisión mantenía una férrea competencia con RCTV. En aquellos años la lucha encarnizada de ambos tenía como objetivo brindar calidad; pero luego de la concesión del canal 2; el 4 se ha venido a menos.

Por otro lado, Globovisión ha mantenido espacios especiales con transmisiones en vivo. Poca actividad como esa se ve en la actualidad en la televisión nacional pero en general los programas de Venevisión llama poco la atención.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Guns N’ Roses hará gira de conciertos en México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes