viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Colabora con ella! Lilian Arcia requiere ayuda por su salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nuestra colega del medio de comunicación Ciudad VLC; Lilian Arcia comenzó la campaña por su salud. En estos momentos la trabajadora del medio impreso y web requiere de tu mano amiga. Lilian empezó a recabar fondos para radioterapias y quimioterapias.

Apenas está dando sus primeros pasos y mediante los medios de comunicación invitamos a ayudarla. Lilian Arcia espera la colaboración de todos para su tratamiento; ya que las radioterapias y quimioterapias son costosas.

Siempre ha sido colaboradora con todos los medios de comunicación; como con el público en general. Dijo estar motivada y esperanzada ya que la salud es lo primero con una gran sonrisa; encara esta etapa de su vida.

Lilian Arcia espera su colaboración ¡Vamos Lilian!

En primer lugar la colaboración es lo más importante y espera motivar a todos para que colaboren. Cada bolívar, cada dólar como cada euro es importante para esta mujer que lucha por su vida.

Dijo que no hay barreras y Lilian Arcia espera que mucha gente colabore con ella, Su cuenta en el Banco de Venezuela es la siguiente 01020349010100018890. Su cédula de identidad es 12522268 y su teléfono 0414-430-45034.

También en la red social Facebook se inició una campaña y puedes seguirla allí con su nombre. Toda colaboración es importante hasta una oración por su salud. Espera la mano amiga de todas las personas.

Lilian Arcia - Lilian Arcia

Todo es importante

Su familia, sus amigos y mucha gente de los medios en Carabobo está ayudando a Lilian Arcia. Su tratamiento es lo más importante y espera tener el dinero lo más pronto posible. De igual modo lograr su tratamiento.

Dijo que espera que las fundaciones del estado también de aquellas organizaciones de la salud. Dijo estar lista para la batalla por la salud mientras su sonrisa y sus amigos son su fortaleza para continuar. ¡Vamos Lilian!

Sigue leyendo:Se cumplió con el Saime jornada de cedulación en San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes