sábado, abril 20, 2024
spot_img

Limitaron línea 2 del Metro de Caracas por inundaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 07 de octubre, limitaron la línea 2 del Metro de Caracas tras registrarse una nueva inundación en la vía; por lo cual los usuarios debieron trasladarse a su destino de otras formas.

La cuenta Metro Comunidad en Twitter resaltó que el sistema de transporte prestó servicio comercial desde la estación Maternidad.

Por ende, los usuarios debieron tomar otras vías alternas para llegar a su lugar de trabajo. Al parecer, se trata del segundo desbordamiento de agua en el tramo de trenes en menos de 48 horas.

Habilitan unidades de Metrobús

Por su parte, la cuenta oficial del Metro de Caracas confirmó que la Línea 2 presenta restricciones. De hecho, solo se prestó servicio desde la estación Maternidad hasta Las Adjuntas y Zoológico, y entre Teatros y Zona Rental.

Por ende, el Metro habilitó una ruta de contingencia de metrobús, que operará desde la plaza O’Leary y Zona Rental hasta las Adjuntas y Zoológico respectivamente.

No es la primera vez, que los usuarios del Metro de Caracas deben buscar vías alternas para poder solventar y tratar de llegar a sus destinos; ya que es recurrente que las líneas presenten dificultades técnicas.

Sigue leyendo: Costas orientales controladas por delincuencia organizada y la piratería


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes