Limpiar un tanque plástico es sencillo, con estos pasos puedes hacerlo al menos tres veces al año. Los famosos tanques azules o negros muchas veces acumulan tierra, agua sucia color verde y es necesario tenerlos siempre impecables.
Dejarlo sin agua, debes dejarlo sin agua, que no quede una gota en su interior, incluso este debe quedar completamente seco. Déjalo así al menos unas horas y sin tapa para poder ir al segundo paso.
Detergente, desengrasante o jabón líquido, estos tres puedes utilizarlo, sin mezclarlo para poder limpiarlo. Si tienes una manguera abre el chorro y humedece el tanque y luego agrega el jabón.
Una escoba para el tanque, es importante que tengas una escoba única y exclusivamente para limpiar el tanque. Lava las paredes del tanque con mucho cuidado y luego vacía el agua con jabón.
Limpiar un tanque plástico
Limón y sal, puedes tomar dos o tres limones y haz una mezcla de agua con sal y agrégalo antes de llenarlo. Esta mezcla va a proteger tu tanque y evitará por largo tiempo que el agua verde tome parte de este.
Luego de que agregues esa mezcla de limón, agua y sal y déjalo secar, hasta que puedas dejar que se llene nuevamente. Si tienes la oportunidad de armar un pequeño filtro con tela sería ideal.
Esto podría limpiar el agua desde el punto de agua que tiene y veras que el mismo durará con el agua limpia por mucho más tiempo. La mezcla de agua, limón y sal puedes hacerla si tienes un tanque de agua solo para el hogar.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo
Con este truco infalible puedes limpiar la cafetera correctamente
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.