jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desplegadas cuadrillas de limpieza en Cementerio Municipal de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas del Instituto de Aseo Urbano, en conjunto con Fundanagua, realizaron labores de limpieza, mantenimiento y recuperación del Cementerio Municipal y diversos sectores, en el marco del Plan de Recuperación Integral “Naguanagua Te Quiero”, ordenado por el alcalde Gustavo Gutiérrez, y en sintonía con la gestión del gobernador Rafael Lacava.

Cementerio
Foto: Alcaldía de Naguanagua

De acuerdo al presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano, Héctor Mambel, para la jornada de recuperación del camposanto, se emplearon mas de 20 personas, equipadas con desmalezadoras y demás instrumentos de trabajo, incluyendo maquinarias pesadas como camiones de estaca y retroexcavadoras para la remoción de 4,5 toneladas de desechos vegetales.

Explicó Mambel que además de las labores en el cementerio, se habilitaron camiones de estaca y compactadores distribuidos en dos grandes rutas. La primera abarca las principales vías del municipio como avenida Feo La Cruz, Valencia, 190, Universidad, Bolívar, prolongación Mañongo y alrededores de los importantes centros comerciales de la localidad.

La segunda ruta cubre los sectores urbanos Vivienda Rural de Bárbula, Malagón, Lorenzo Fernández, Bella Vista, Boulevard Rafael Urdaneta, avenida Valmore Rodríguez, Las Palmeras, El Piñal, Picote, Barrio La Luz, La Querencia y Chaguaramal.

Cementerio
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Otra de las comunidades beneficiadas por las cuadrillas de Aseo Urbano de Naguanagua son Los Mangos ll, Arturo Michelena l y ll, Brisas de Carabobo, Carialinda, Tazajal, El Rincón, Mañongo, Batalla de Bomboná, Ezequiel Zamora, Simón Bolívar l y ll, y la Fundación Carabobo.

Mambel informó adicionalmente que el Instituto de Aseo Urbano de Naguanagua se encuentra trabajando en la reestructuración de las tasas de impuesto por concepto de recolección y disposición final de desechos sólidos; así como la implementación de sanciones a quienes incumplan la ordenanza de convivencia ciudadana.

“Estamos revisando todos los aspectos administrativos que nos llevan a la prestación de un buen servicio y mejorar la calidad de vida de los naguanagüenses”, concluyó el presidente del Instituto de Aseo Urbano.

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua 

Cementerio
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Cementerio
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Cementerio
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes