jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cuadrillas de Carabobo Te Quiero realizaron limpieza en Jardín Botánico de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En apoyo al mantenimiento de los espacios públicos en el municipio Naguanagua, el Ejecutivo Regional, a través de la Fundación Carabobo Te Quiero; adelantó labores de limpieza en las instalaciones del Jardín Botánico.

En este sentido, José Fernández, presidente del Jardín Botánico, explicó que en esta época, cuando comienzan las lluvias es necesario hacer mantenimiento a las áreas del jardín; porque a pesar de estar en pandemia, se sigue recibiendo al público.

Foto: Cortesía

Limpieza en Jardín Botánico de Naguanagua

“Gracias al apoyo del gobierno regional, contamos con una cuadrilla compuesta por 30 trabajadores, quienes estuvieron limpiando los espacios; desde el lunes hasta el miércoles pasado“, dijo.

Está limpieza corresponde a una primera etapa, dónde se incluyó la caminería principal y el mariposario, logrando cubrir 600 metros. “Esperamos ingresar en cronograma del equipo de Carabobo Te Quiero nuevamente; para culminar así el mantenimiento de todo el Jardín Botánico”, aseguró.

Abierto al público

Fernández informó además, que el parque está abierto todos los días, por ser un espacio al aire libre, sin embargo; el acceso del público es conveniente en semana flexible, desde las 8:00am hasta las 4:00pm.

En el caso de la semana radical, se pudo conocer que dan acceso a aquellas personas que, por razones médicas, deben caminar o tener algún tipo de esparcimiento.

También puedes leer: Valencia se suma a Jornada de Vacunación de las Américas 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes