martes, marzo 19, 2024
spot_img

Más de 4 mil pruebas PCR se han realizado en Naguanagua durante el 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde Gustavo Gutiérrez, informó que se han realizado más de 4 mil pruebas PCR en Naguanagua, durante este año 2021; en distintas comunidades del municipio.

En este sentido, dijo que a través de la dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento y la misión médico cubana Barrio Adentro; “se mantiene el abordaje diario e intensificando con el despliegue de las pesquisas del COVID-19”.

La autoridad municipal detalló que se han visitado más de 21 mil viviendas en Naguanagua; dándole cumplimiento a las políticas de protección emanadas por el presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Pruebas PCR en Naguanagua

Asimismo, Gutiérrez manifestó que durante los primeros cuatro meses del año 2021 se acordaron 75 comunidades, atendiendo un total de 85 mil 856 personas; y realizando 4 mil 828 pruebas PCR.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Hemos realizado un balance para determinar e informar a nuestros vecinos, acerca del despliegue que realizamos en pro del beneficio de todos; y la lucha contra este terrible virus”, indicó.

El alcalde Gutiérrez adelantó que en la semana del 03 al 07 de mayo, se tiene previsto el despliegue con las pesquisas en 14 comunidades más.

También puedes leer: Piden que el Campo de Carabobo sea como antes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes