viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lincoln Project publica por TV que Trump traicionó a militares de EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Proyecto Lincoln no ha dejado pasar la oportunidad. La coalición que es némesis del presidente Donald Trump lo acorraló. Su nombre en inglés es Lincoln Project. Divulgó un video del ex-Soldado de la Marina Dan Barkhuff quien se siente defraudado. El micro titulado “Traicionado” habla como certeza que el Jefe de Estados sabía que los rusos pagaban a los talibanes por matar a militares en el frente y no lo dijo.

Pocos días atrás varios medios nacionales publicaron informes que aprovechó el Súper PAC republicano Lincoln Project. Ellos revelaron que Rusia ofreció recompensas para alentar a talibanes para matar a las tropas de la coalición, incluidos estadounidenses.

Puedes leer: Golden State killer: La astucia del mayor asesino serial de EEUU

Según varios medios se supo que Donald Turmp, recibió a finales de febrero un informe de la Inteligencia al respecto. Ha pasado varios meses en conocimiento de que Rusia había ofrecido recompensas a milicias talibanas. A cambio del dinero exigían matar a fuerzas de la coalición internacional en Afganistán.

Lincoln Project: Traicionados

Los republicanos que mantienen desde hace tiempo en repudio a Trump se movieron rápido con un material audiovisual. El micro fue presentado hoy ante los medios nacionales bajo el título: Traicionados.

El material muestra al ex-Soldado de la Marina de los Estados Unidos Dan Barkhuff. Loncoln Project lo describe como uno de los actuales y antiguos miembros del servicio que “se sienten traicionados”.

“Cualquier comandante en jefe con columna vertebral estaría pisoteando a los rusos en este momento, diplomática, económicamente o si es necesario con el tipo de guerra asimétrica que están usando para enviar a nuestros hijos a casa en bolsas para cadáveres”, dice Barkhuff en el anuncio.

“Sr. Trump, o es un cobarde que no puede enfrentarse al ex matón de la KGB o es cómplice”, añadió.

Uno de los funcionarios que cita NYT asegura que el mandatario recibió la información específicamente el 27 de febrero. Otra fuente calcula fue a “finales de febrero”; y la CNN estima que fue en algún momento de la primavera. El tema para Lincoln Project es el silencio “traidor” del Presidente.

No hizo nada al respecto

Jennifer Horn, cofundadora de Lincoln Project, dijo en una declaración que estaba enfurecida. El Presidente estaba al tanto de que “Rusia estaba cazando a nuestros soldados”, pero que “no hizo nada al respecto”.

Puedes leer: El relajo en EEUU coloca a Anthony Fauci a predecir 100 mil contagios diarios

“Los americanos patriotas como Dan, que han servido honorablemente para proteger nuestras libertades, merecen un comandante en jefe en el que puedan confiar”, dijo. “El presidente profana su servicio”.

Lincoln Project fue formado el año pasado por un grupo de conservadores anti-Trump. En sus filas como cofundador está el abogado George Conway, casado con la consejera de la Casa Blanca Kellyanne Conway. El grupo ha publicado varios anuncios en las últimas semanas criticando al presidente cuando las elecciones presidenciales de 2020 se reanuden.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes