jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡En tiempo de COVID-19! Positiamigo se transforma con su línea “Fashion Mask”

Se reinventa y dice que es el momento para apostar y contribuir de alguna forma con sus diseños en plena pandemia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Línea “Fashion Mask”, es la nueva propuesta del influencer venezolano Wilkelly Ovalles Schottz (Positiamigo).

El creador de la marca de ropa playera mystic_by_w,, el también cantante y comediante caraqueño llega con otra iniciativa creativa.

Muy a su estilo, atrevido, ligero y sobre todo original; su nueva línea de “Fashion Mask”, está inspirada en los personas que les gusta la moda.

Aquellas que se esmeran por combinar y lucir bien ante cualquier ocasión y en estos tiempos de pandemia; reinventarse, sin perder sus orígenes, Wilkelly Ovalles Schottz da esa paso.

Línea “Fashion Mask”

En tal sentido, la marca ofrece una gran variedad de diseños para todos los gustos y edades; permitiendo así que cada persona exprese su esencia y estilo.

Así mismo con esta línea de tapabocas el director creativo Will Positive Amigo, busca que sus usuarios se sientan protegidos y motivados al momento de salir a la calle.

“Ahora la protección también se puede convertir en moda” dice este caraqueño “para de alguna liberarse un poco de lo tedioso de llevar una mascarilla normal, sin brillo y hasta sin alma”.

De allí que pensó no solo en protección, que es vital en esta época de pandemia, también en cada persona que desea combinarse al momento de vestir.

“En tiempos de COVID-19 me ha permitido innovar y transformarse para continuar avanzando con nuevas alternativas traspasando fronteras”, dijo el diseñador Ovalles Schottz.

Línea Fashion Mask . noticias24 Carabobo

Radicado en Miami

Desde su llegada a Miami (EE.UU), sigue apostando en que el venezolano emprendedor siempre tendrá una puerta abierta y si es de apoyarse, Wilkelly “tiende su mano”.

Desde que apareció la pandemia en el país norteño, no ha parado en buscar siempre que la gente se sienta bien; por eso pensó que podría contribuir en algo y de una vez se le vino la idea de “Fashion Mask”.

Ahora la puerta se abre de nuevo para todos, pero con el cuidado que amerita esto tiempo, por eso los invita a visitar sus redes sociales (@mystic_by_w, @positiamigo).

Allí podrán interactuar y intercambiar ideas en esta época de distanciamiento social, pero sin que el mundo se pare, “si se toma la vida con responsabilidad de que ahora depende de nosotros cuidarnos” soltó el influencer caraqueño.

Línea Fashion Mask . noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Bautizado best seller «El Poder de Tu Sonrisa! de Tomás Seif

SourceNP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes