martes, marzo 19, 2024
spot_img

Confirman 20 casos de COVID-19 en municipio San Diego

Los reportados este miércoles son por contacto directo con los primeros 5

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 5 de agosto, el alcalde del municipio San Diego, León Jurado informó que que las autoridades epidemiológicas confirman 20 nuevos casos de COVID-19.

A través de un vídeo por la red social Instagram indicó que estos casos reportados son por contacto directo con los primeros 5 registrados. Para un total de 25 en el municipio.

Asimismo, la mayoría de ellos son trabajadores de sector público; quienes contagiaron a sus familiares y compañeros de trabajo.

“Nos preocupa y debe llamar a la conciencia y al cumplimento de cada una de las medidas sanitaria; no solo en el municipio sino en el país y el mundo entero”.

Igualmente, según el alcalde los primeros casos están totalmente recuperados. Sin embargo, los nuevos 20 casos de COVID-19 en San Diego la mayoría se encuentra asintomáticos. 

casos de COVID-19 en San Diego
Foto: Jacinto Oliveros

Por otra parte, advirtió que el COVID-19 se encuentra esparcido a lo largo y ancho de todo municipio; por lo que hizo un llamado a cumplir con las medidas de prevención.

“Es importante la situación que hoy vivimos. Es importante el uso del tapabocas, el lavado permanente de manos; el uso del gel antibacterial y el distanciamiento social. Estas son las medidas que nos ayudan contra el COVID-19″.

Casos de COVID-19 en Carabobo

Cabe destacar, que de acuerdo a datos publicados en el sitio web del Sistema Patria, hay un total de 343 casos de COVID-19 en Carabobo.

Pues, dos días, la entidad no es nombrada en el balance. Pero el lunes reportaron un fallecido en Carabobo.

Continúa Leyendo: Gasolina en bombas de Carabobo sigue poca y con largas colas


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes