sábado, abril 20, 2024
spot_img

Qatar 2022: Con aporte de Lionel Messi, Argentina derrotó a México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a la aparición de Lionel Messi, Argentina derrotó dos goles a cero México y paso de estar al borde de eliminación a depender de sí mismo para clasificar a Octavos de Final dentro del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

En un encuentro donde la escuadra mexicana se encerró en su arco para limitar el juego argentino, la albiceste depositó sus esperanzas en la estrella del PSG para evitar un empate que los dejaría con pie y medio fuera del Mundial, y este no los defraudó.

Corría el minuto 64 cuando el astro recibió un pase de Ángel Di María y, desde fuera de área, mandó un zurdazo que no pudo atajar el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, para su segundo tanto en Qatar 2022.

A tres minutos para el final, Messi cobro un tiro de esquina que Enzo Fernández fusiló con la pierna derecha para el 2-0.

Con aporte de Lionel Messi, Argentina derrotó a México

Con este triunfo, Argentina suma sus tres primeros puntos e iguala a Arabia Saudita en el segundo puesto, un punto por debajo de Polonia, a quien enfrentará en la última jornada.

Por su parte, México (1 punto) deberá derrotar a Arabia Saudita y esperar una victoria los argentinos si quiere tener opciones pasar a Octavos de Final.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Kyliam Mbappé clasifica a Francia hacia Octavos de Final


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes