jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Kyliam Mbappé clasifica a Francia hacia Octavos de Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un doblete de Kyliam Mbappé, Francia derrotó a Dinamarca dos goles por uno y se convirtió en la primera selección el clasificar a Octavos de Final en el Mundial de Qatar 2022.

Aunque el conjunto galo fue el amo y señor del partido en cuanto a ocasiones se refiere (21 disparos, 7 de ellos al arco), tuvo que esperar al segundo tiempo para abrir el marcador.

No obstante, la espera valió la pena, pues Mbappé (61′) armó una pared dentro del área con el lateral Theo Hernández, para batir al meta danés Kasper Schmeichel con un derechazo de primera.

Tras el tanto, Dinamarca despertó y fue en busca del empate, mismo que logró apenas siete minutos después, en una jugada de córner donde Andreas Christensen aprovechó  cabezazo de su compañero Joachim Andersen, para definir de cabeza con la portería vacía.

Kyliam Mbappé clasifica a Francia hacia Octavos de Final

Cuando todo indicaba que el partido terminaría empatado, nuevamente apareció la figura del atacante del PSG, quien recibió un centro de Antoine Griezmann y solamente tuvo que empujarla para poner el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, Francia (6 puntos) consiguió la clasificación a Octavos de Final a falta de su último compromiso dentro del Grupo D ante Túnez (1 punto). Entretanto, Dinamarca se quedó con una unidad y se jugará el pase frente a Australia (3 puntos).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Polonia venció a Araba Saudita y es líder del Grupo C


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes