jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lacava conmemoró legado de Maradona a dos años de su partida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava acompañado por el pueblo porteño conmemoró este año la vida y legado del astro universal del fútbol Diego Armando Maradona, al cumplirse dos años de su paso a la inmortalidad, este viernes 25 de noviembre.

Desde los espacios del Poliderpotivo Recreacional “Diego Armando Maradona” en el sector Portuario II de Puerto Cabello, y junto al Vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro del Poder Popular del Petróleo, Tareck El Aissami, además del Embajador de la República de Argentina en Venezuela, Oscar Laborde y el ex campeón mundial, Luis Alberto Islas, compañero de Maradona, rindieron un emotivo y cálido homenaje a Diego Armando Maradona.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Este sentido acto tuvo lugar en el parque epónimo, espacios inaugurados hace un año como una iniciativa del Gobernador Rafael Lacava para honrar, desde Carabobo la vida del héroe de Villa Fiorito.

El homenaje a cielo abierto comenzó con la proyección de grabaciones audiovisuales sobre la niñez de Maradona, su carrera, testimonios de ex compañeros y jugadores argentinos, además de sus visitas a Venezuela.

Durante sus palabras, el gobernador Rafael Lacava, expresó sentirse muy contento y satisfecho por el primer aniversario del Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona”, instalaciones que fueron realizadas bajo la percepción que tenía el propio futbolista sobre la vida.

“Este parque se convirtió en un sitio para el reencuentro de la familia, en un año ha crecido, en un año ha estado en sintonía con las aspiraciones de la gente, quienes disfrutan plenamente de tardes recreativas, de espacios para el deporte, el disfrute entre amigos, presentaciones culturales y todo tipo de actividades para la felicidad de sus visitantes”, dijo.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La ocasión fue propicia para que el gobernador mostrara a los presentes la camisa de la selección de fútbol de Argentina que ha conservado con mucho orgullo y cariño, la cual fue autografiada por el presidente Nicolás Maduro y el futbolista Diego Armando Maradona en su última visita al país.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Rafael Lacava realizará homenaje a Maradona en Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes