jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lionel Messi está en Caracas y hoy sale a entrenar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lionel Messi está en Caracas, a las dos de la mañana llegó a bordo de una camioneta negra; y se hospedó con la selección en un reconocido hotel capitalino. Con Ángel Di María y acompañado de varios guardaespaldas entró al recinto donde está concentrada la selección gaucha.

Para hoy se espera que el astro argentino pueda entrenar con el resto de la selección que llegó el lunes. El entrenador Lionel Scaloni trajo a todas sus estrellas para medirse a Venezuela en el Olímpico de Caracas.

La ciudad de Caracas se vestirá de gala para recibir este juego de la Vinotinto el cual muchos lo consideran histórico. No se sabe cuál será el esquema del técnico argentino para enfrentar a Venezuela.

Lionel Messi está en Caracas - Lionel Messi está en Caracas

Por su parte, el técnico venezolano Leo González va a su primera prueba de fuego; un reto verdadero contener a la selección de Argentina. Hasta ahora había un planteamiento de abrir por lo menos seis mil puestos para este encuentro contra la Vinotinto.

Lionel Messi está en Caracas

Hasta ahora muchas personas han visto de forma positiva el hecho de que el jugador del PSG esté con el combinado albiceleste. La Vinotinto por su parte espera poder sacar al menos un empate ante esta selección llena de estrellas.

El juego de la Vinotinto y Argentina será además en horario estelar a las 8:00 de la noche; y muchas personas podrán ver al argentino que debutó con el PSG contra los venezolanos; que hasta ahora tiene varias bajas para este encuentro.

Pero el técnico interino apeló además al talento para este encuentro el cual se espera sea uno de los mejores. Aparte del Vinotinto-Argentina, jugarán también Bolivia-Colombia, Ecuador-Paraguay; además del Perú-Uruguay y Chile-Brasil.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezuela logra dos de oro, plata y bronce el atletismo de los Paralímpicos de Tokio 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes