viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lionel Messi entre los futbolistas del PSG que dieron positivo por Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El astro argentino Lionel Messi se encuentra entre los cuatro jugadores del París Saint Germain (PSG) que dieron positivo al Covid-19 luego del receso por las fiestas, confirmó el club este domingo.

Además de “La Pulga”, se contagiaron del coronavirus Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. “Todos están respetando actualmente el aisalmiento y el protocolo sanitario adaptado”, indicó el club.

París Saint Germain volvió este fin de semana a los entrenamientos y este lunes regresará a la competición, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra Vannes, de la cuarta categoría.

“Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar a Francia“, expresó este domingo el entrenador Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa previa al partido contra Vannes.

Lionel Messi entre los futbolistas del PSG que dieron positivo por Covid-19

Pochettino explicó además que Messi está en contacto constante con los servicios médicos del club y viajará a Francia cuando lo diagnostiquen negativo.

“Llevamos casi dos años con el virus, ya sabemos todos lo que necesitamos evitar para ser contagiados y aún así podemos contagiarnos”, agregó Pochettino.

El entrenador confirmó que en este ambiente de fútbol donde el contacto resulta inevitable y existe convivencia en los vestuarios, se genera “mucho más riesgo” de contagiarse; indicó en referencia a que Bernat estuvo el sábado con otros compañeros.

“Estamos tomando todas las medidas necesarias para tratar de evitar que si un jugador esta contagiado contagie a otro. Realizamos todo lo posible para convivir de la mejor manera y poder seguir jugando al fútbol”, resaltó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Jaime Echenique es el primer colombiano en jugar en la NBA


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes