viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mira cuánto costaría la lista de útiles escolares en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los precios de la lista de útiles escolares 2022-2023, se ubicaría desde los 30 hasta los 170 dólares, de acuerdo a la edad del estudiante; indicó este jueves el representante del sector librería y editoriales en Carabobo, Juan Rocha.

Al respecto, detalló que la lista para los niños pequeños resulta más costosa, debido a que requieren más materiales, de acuerdo al portal WTC Radio.

Asimismo, señaló durante una entrevista con Ricardo Graffe, para el programa En Contexto, que el precio podría superar los 200 dólares; si se toman en cuenta los uniformes escolares.

Manifestó que existe un incremento en precios, “sobre todo por la inflación mundial, porque la gran mayoría de nuestros productos, más del 95%, resultan importados”.

Lista de útiles escolares en Carabobo

También, precisó que las compras de útiles para esta temporada escolar inició antes de lo que normalmente se esperaba. En ese sentido, reveló que desde el pasado 15 de agosto, muchas personas llegaron a comprar sus listas escolares.

Por último, garantizó que este año resultará mejor que los años anteriores. “Esta temporada se van a encontrar más variedad a lo que se encontró en años anteriores, como en los años 2017, 2018 y 2019. Las editoriales escolares están imprimiendo libros y, el tema escasez no se afectará, se conseguirán bastantes productos”, recalcó Rocha.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mira el precio de los libros para el año escolar 2022-2023


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes