viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sabrina Deraneck renunció al título de Miss Grand Venezuela 2022 por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La merideña Sabrina Deraneck renunció a su título de reina de belleza, por lo que no viajará a Indonesia a representar a Venezuela en el Miss Grand International 2022.

Esto luego de confirmar que tiene asuntos personales que le impiden cumplir su representación.

De acuerdo a un comunicado que publicó este jueves la Organización Miss Grand Venezuela, presidida por George Wittles, Deraneck renunció al título que la acreditaba como la reina de 2022 tras haber sido designada apenas hace tres semanas.

«Lamentamos mucho su decisión, que obedece a motivos personales; no obstante, nuestro deber es respetarla y continuar hacia adelante con la mirada puesta en el Miss Grand International 2022. Sabrina Deraneck es y será siempre parte de nuestra familia. Ella es una mujer poderosa con un largo camino por delante y estamos seguros que cosechará éxitos en su andar», señaló el comunicado.

En el escrito, que se colgó a través de la cuenta en Instagram del concurso de belleza, se recalcó que en los próximos días anunciarán a la representante en la contienda internacional.

«Informaremos de manera oportuna quién será la representante de nuestro país en Indonesia, el próximo mes de octubre. Debemos cumplir con asuntos legales y con compromisos propios de la franquicia internacional antes de hacer el anuncio, pero ya sostuvimos las conversaciones correspondientes para la designación», indicaron.

Por su parte, Sabrina escribió un mensaje en el que intentó explicar por qué renunciaba a la corona.

Sin embargo, no dio más detalles que el presunto «motivo personal». En ese mismo texto agradeció a Wittles por la oportunidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Por estos motivos revisa siempre tu cuenta en el Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes