martes, abril 23, 2024
spot_img

Chelsea agrava la crisis Liverpool al propinarle su 5° derrota seguida en Anfield

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Liverpool sufrió este jueves su quinta derrota consecutiva en Anfield dentro de la Premier League, tras caer ante en Chelsea por 1-0, lo que compromete aún mas sus opciones de acceder a competiciones europeas la próxima temporada.

El tanto de la victoria llegó a tres minutos para terminar el primer tiempo, cuando N’golo Kanté envió un pelotazo largo a Mason Mount, quien tras recibir en la frontal del área avanzó hasta el interior y la clavó junto a la cepa del poste.

Liverpool sufrió quinta derrota consecutiva en Anfield

De esta forma continúa la mala racha de resultados para el equipo que dirige el técnico alemán Jurgen Klopp, que tras esta derrota se ubica actualmente en la séptima posición (43 puntos), a tres pues de la Liga de Campeones y a dos puntos por debajo del West Ham United, dueño del último cupo a la Europa League, quien además tiene un partido menos.

Por otra parte, Chelsea suma su décimo partido sin conocer la derrota (siete victorias y tres empates) desde que Thomas Tuchel tomó las riendas del club londinense en lugar de Frank Lampard; racha que le permite subir hasta el cuarto lugar (47 puntos).

También puedes leer: ¡Con Todo! La Vinotinto inició entrenamientos contra Ecuador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes