jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Con Todo! La Vinotinto inició entrenamientos contra Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo la mirada del técnico luso José Peseiro comenzó en la ciudad de Caracas los entrenamientos de La Vinotinto. La selección venezolana busca ponerse a tono para las Eliminatorias de Qatar 2022; el 25 de marzo el compromiso es contra Ecuador.

En su último juego de las Eliminatorias La Vinotinto pudo sacar un resultado positivo ante Chile en Caracas. El técnico portugués convocó a 42 jugadores, para luego poco a poco dejar a los mejores en el combinado.

Venezuela espera sacar un resultado positivo ante Ecuador para luego ir con todo ante Perú; uno de los juegos más esperados. El compromiso del combinado venezolano ante los peruanos será en Lima.

La Vinotinto convocó a jugadores

Los 42 jugadores del combinado nacional están divididos en dos grupos, el primero de ellos entrena en la sede del Caracas Sport Club. Este en horas de la mañana mientras en la tarde el otro combinado entrena en La Guaira.

La Vinotinto - La Vinotinto

El técnico José Peseiro junto a los entrenadores especializados están dando a los muchachos técnicas físicas; esto para medirse con mayor rapidez ante Ecuador. El combinado meridional es uno de los más rápidos y de juego aéreo.

Todas las características de los rivales están siendo estudiadas por los técnicos de Venezuela. La Vinotinto no abandona su sueño de poder llegar a un Mundial de Mayores y conserva la fe ante todo. El combinado sub 22 hace cuatro años cumplió la hazaña.

La Vinotinto - La Vinotinto
El técnico José Peseiro ya está con Venezuela. Fotos: Prensa FVF

Más detalles

Los jugadores que estuvieron esta tanda son los porteros Luis Romero, Carlos Olses y Yhonatan Yustiz. El otro combinado estuvo compuesto por Carlos Lujano, Cleiderman Osorio, Henri Pernía; Edwin Peraza, Yohan Cumana y Daniel Linares como defensores.

Además de Robinson Flores, Michael Covea, Maurice Cova, Robert Garcés, Elías Romero, Cristian Rivas, Carlos Cermeño. También están en el combinado Carlos Sosa y Javier Arias como mediocampistas; mientras que cómo puntas estuvieron Duglar Angarita y Brayan Hurtado.

Sigue leyendo:Ya está aquí el sorteo de octavos de la Europa League

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes