martes, abril 23, 2024
spot_img

Liverpool regresa a la senda del triunfo al vencer al Tottenham

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Liverpool resurgió como candidato a la Premier League tras batir al Tottenham por 3-1 en Londres, para de esta forma recortar distancias con el Manchester City en lo que resultó su primera victoria de este 2021.

Por otra parte, la derrota dejó a los ‘Spurs’ lejos de la lucha por el título en uno de los mejores partidos de la temporada del Liverpool; que volvió a parecerse al  equipo que en las últimas dos temporadas reinó en Europa y en Inglaterra.

Firmino abrió el marcador en el descuento de la primera parte. Tres pases sirvieron a los ‘Reds’ para hilar la jugada. Bola en profundidad al costado para Mané, internada, pase de la muerte y en la línea de gol la empujó el brasileño.

Liverpool resurgió como candidato

Trent Alexander-Arnold marcó el segundo al aprovechar un rechazo muerto que dejó Hugo Lloris; pero Pierre-Emile Hojbjerg, excepcional en el centro del campo, la enganchó desde la frontal pegada al palo e imposible para Alisson.

Pero la remontada del Tottenham se acabó ahí. En el 56 el VAR negó el tercero al Liverpool, por una mano de Firmino en la construcción de una jugada que terminó con Salah fusilando a Lloris, y en el 65 la tecnología ya no pudo evitar la sangría de goles.

Un centro desde la derecha se lo tragó el joven Rodon y Mané, con la zurda, la empalmó a las redes.

La desventaja de dos goles negaba ya cualquier posibilidad a un Tottenham que no pudo volver al partido y que, con los ocho puntos que le separan ya del liderazgo, necesitará de un milagro para recuperar sus opciones de título.

Vuelve al cuarto lugar el Liverpool, que se queda a cuatro del líder, el Manchester City, aunque con un partido más disputado.

También puedes leer: Deyna Castellanos premiada como la jugadora de diciembre en España


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes