viernes, abril 26, 2024
spot_img

El llamado de China a Rusia y Ucrania

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El llamado de China a Rusia y Ucrania obedece al conflicto que hay entre ambas naciones el cual parece recrudecerse. Mao Ning, Ministro de Relaciones Exteriores de la nación asiática habló acerca de los bombardeos del lunes.

Rusia volvió a atacar a varias ciudades de Ucrania, en un hecho donde fallecieron varias personas entre ellos un periodista. Ning volvió a colocar a China como plataforma para el diálogo y entendimiento entre estas naciones.

Dijo que China tiene toda la disposición del trabajo y las conversaciones para que las diferencias se resuelvan pronto. Desde marzo de este año empezó el conflicto entre ambos países y la nación asiática ya ha llamado nuevamente a conversaciones.

El llamado de China a Rusia

Hasta ahora el conflicto entre Rusia y Ucrania se ha extendido pese a los llamados a la paz y a las conversaciones. El Ministro Ning destacó que todo el gobierno chino está a la orden para buscar solución al problema.

Los datos de la Organización de las Naciones Unidas destacan que la cifra de muertes en el problema de ambas naciones es alta. Al menos han fallecido cerca de 6.221 y 9.371 heridos hay en el conflicto.

China siempre ha buscado la paz entre ambas naciones pero el problema se mantiene. Los esfuerzos de paz en esta parte del mundo se han hecho pero han sido infructuosos en los últimos meses.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Aterrador! Ataque a una guardería en Tailandia dejó más de 30 muertos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes