viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿No te llegan los Bonos Patria? Tienes que hacer esto en tu cuenta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si No te llegan los Bonos Patria, no te preocupes tienes que ejecutar varios pasos en tu cuenta para que estos comiencen a llegar. Dos bonificaciones al mes está entregando el gobierno mediante la plataforma en la actualidad.

Recuerda que estas bonificaciones llegan por asignación directa, los mismos no se validan como tampoco se escanean. Esto en primer lugar, lo segundo es acudir a las jornadas de Somos Venezuela las cuales se hacen los días domingos; generalmente en la Plaza Bolívar de tu ciudad.

Estas personas pueden ayudarte ya que hacen jornadas de asesoramientos, y están capacitados para hacer los escaneos del Carnet de la Patria. Los bonos de igual manera llegan a una parte del conglomerado de afiliados que hay a Patria; se habla que en la actualidad hay más de 16 millones de inscritos.

No te llegan los Bonos Patria, el paso más importante

Uno de los pasos más importantes es revisar al menos dos veces al mes la cuenta en la Plataforma Patria. Como llenar las encuestas, estar pendientes de noticias que hay en el portal como de otras novedades.

Es importante mantener los datos actualizados en la cuenta que tienes en la Plataforma Patria. Ver los datos personales, los mismos tienen que estar al día, la contraseña mantenla vigente como el número de teléfono.

También es importante verificar el correo electrónico, la cuenta bancaria que tienes registrada además de llenar los requerimientos. Recuerda que la Plataforma Patria trabaja los días de semana; sábados y domingos el portal no te da acceso.

Más de la Plataforma

De igual modo, si manejas redes sociales, es importante que sigas las redes oficiales del Carnet de la Patria. Como siempre accede a la Plataforma ya que es un portal novedoso donde puedes pagar servicios públicos.

También puedes acceder a Patria para la gasolina, como para conocer más novedades que tiene el gobierno en la actualidad. Como es importante afiliarte a la plataforma Venapp que también en pocos meses será un portal de mucho movimiento.

No des tus datos de Plataforma Patria a nadie y ten en cuenta que si no puedes acceder al mismo por factor tiempo; asigna a una persona de tu familia y de tu confianza para que maneje tus datos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Conoce el proyecto de las ZEE del gobierno nacional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes