viernes, abril 19, 2024
spot_img

Llegaron más de 400 turistas rusos a Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 16 de septiembre, llegaron más de 400 turistas rusos a Margarita, Nueva Esparta, por el Aeropuerto Internacional del Caribe, G/J Santiago Mariño.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón afirmó en agosto que Venezuela se estaba preparando para la llegada de turistas de Rusia.

«La llegada masiva de turistas rusos al país es un signo de las excelentes relaciones y confianza bilateral entre los gobiernos de Rusia y Venezuela en materia de turismo», señaló.

En este sentido, la Cámara de Comercio de Nueva Esparta aseguró que los visitantes llegaron, vacunados con la dosis completa, en el vuelo de Nordwind Airlines operado para Pegas Fly.

400 turistas rusos a Margarita - 400 turistas rusos a Margarita

El presidente de la Cámara, José Gregorio Rodríguez aseveró “La importante operación que reanima nuestras islas se ha organizado minuciosamente entre el sector privado regional y las autoridades del gobierno nacional, que gracias al convenio suscrito con la Federación Rusa, nos va a permitir mostrar nuevamente al mundo cómo funciona y que bondades tienen las islas de Margarita, Coche y Cubagua”.

400 turistas rusos a Margarita - 400 turistas rusos a Margarita

Mientras que, el candidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, señaló que la llegada de los 439 turistas ayudará a que la economía se reactive nuevamente en la entidad.

400 turistas rusos a Margarita - 400 turistas rusos a Margarita

A través de su cuenta en Twitter señaló que «Recibimos con mucha alegría el primer vuelo con más de 400 turistas rusos en Nueva Esparta. Vamos por la reactivación total del turismo y la economía local”.

Puedes leer: Alcalde de Puerto Cabello dio positivo para Covid-19 por segunda vez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes