lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Inició despliegue de cuadrillas de limpieza y asfaltado en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la mañana de este miércoles la Gobernación del estado Carabobo, conjuntamente con la Fundación Carabobo Te Quiero y Alcaldía de Naguanagua; inició el despliegue de cuadrillas de limpieza y asfaltado por este municipio.

Ana González, directora general del ayuntamiento, supervisó el despliegue de los trabajadores; que partieron desde las inmediaciones del centro comercial Río Sil por la avenida Universidad, hacia las diversas comunidades que integran la localidad.

“Hoy iniciamos una jornada integral que comprende bacheo, limpieza, desmalezamiento, poda; todas las acciones que tienen que ver con el bienestar del naguanagüense; desde el punto de vista de lo que es el mantenimiento de los espacios públicos”, detalló.

González, igualmente destacó que continuarán con la jornada de iluminación, la limpieza de los canales y las plazas, la recolección de basura; todo en el marco de una campaña para mantener los espacios recreativos y públicos en buen estado.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Inició despliegue de cuadrillas de limpieza

Este miércoles las cuadrillas realizaron labores de bacheo en las adyacencias del Puente de Bárbula, específicamente en el acceso a la autopista sentido Puerto Cabello – Valencia; y en el Casco Central de Naguanagua.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Es importante resaltar que  dichas jornadas de mantenimiento generan oportunidades de empleo a los ciudadanos del estado; otorgando de este modo un sustento a varios hogares venezolanos, al tiempo que se embellece Carabobo y se le otorga un nivel de bienestar al naguanagüense.

En dicho despliegue fueron entregados los implementos de trabajos, así como los uniformes y mascarillas; siempre teniendo en cuenta las normas de bioseguridad, para evitar la propagación del Covid-19.

También puedes leer: Así se vive un traslado de heridos con los Bomberos de San Joaquín (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes