jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Precaución! Se esperan 48 horas más de lluvias (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, señaló que se esperan 48 horas más de lluvias en el país.

A través de un contacto televisivo, Remigio Ceballos reportó lluvias en Caracas, Miranda, Táchira, Mérida, Trujillo, Carabobo, Aragua, Apure, Barinas, Cojedes. También, en los estados Bolívar, Delta Amacuro, Cojedes, Nueva Esparta, Monagas, Sucre y Portuguesa.

Igualmente, el también Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz indicó que la Onda Tropical número 41 avanza por el eje norte costero. La misma ha potenciado aún más las precipitaciones en el país.

Mientras que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo realiza monitoreo constante en las regiones Central, Los Andes y Los Llanos, para garantizar asistencia a los afectados.

Pronostico de Inameh

Mediante este reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), señalaron que se esperan lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento, en Sucre, Anzoátegui, Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

También en Aragua, Carabobo, Guárico, Cojedes, Falcón, Lara, Yaracuy, Zulia, Mérida, Trujillo, Barinas y Portuguesa y la zona Insular.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

De esta manera puedes asociar tu cuenta de Patria a Venapp


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes