jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lluvias afectaron a varias comunidades en Magdaleno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las lluvias en Magdaleno causaron caos en calles y viviendas, el viento fue fuerte el lunes en horas de la tarde. El aguacero dejó a varias viviendas sin techo, calles afectadas y varios árboles caídos.

El servicio de electricidad se vio interrumpido en el pueblo ubicado al suroeste del estado Aragua. Las autoridades de Protección Civil como del gobierno regional visitaron el martes la zona afectada.

Lluvias en Magdaleno - Lluvias en Magdaleno
Fotos: Cortesía.

Desde hoy miércoles se encuentran trabajando tras las intensas lluvias que cayeron en esta parte del centro del país. La avenida principal del pueblo, como las secundarias se vieron con bastante agua.

Fotos: Cortesía.

Las ráfagas de viento afectaron también algunos pequeños negocios de ventas de muebles que hay en la zona. Personal del gobierno municipal de la alcaldesa Anahís Palacios estuvo en toda la zona inspeccionando.

Las autoridades están coordinando los planes para ayudar a las comunidades afectadas.

El sur de Aragua desde hace tiempo no recibía los fuertes embates de la naturaleza y calculan que el aguacero ha sido uno de los más fuertes. “En esta zona casi no llueve pero llovió en un día lo que no ha llovido todo el año”; dijo Fernando Farías, habitante de Magdaleno.

Lluvias en Magdaleno

Las autoridades siguen desplegadas ayudando a la comunidad, por ahora las ventas de muebles en el sector han sido detenidas por unos días. Carlos Pérez Ampueda, Viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil estuvo en el área.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Efemérides del 31 de agosto en Venezuela y el mundo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes