martes, marzo 19, 2024
spot_img

Lluvias en Carabobo causaron inundaciones en algunas partes (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En distintos municipios de La Gran Valencia se reportaron inundaciones luego de las lluvias en Carabobo. El aguacero caído hoy miércoles en horas de la madrugada se hizo sentir en varias partes; donde aún hay agua.

La urbanización Ciudad Alianza es una de ellas donde en la primera etapa se reportó inundaciones. En la parte de la carretera nacional que une a Los Guayos con Guacara está afectada por el aguacero.

Los habitantes de la parte del eje oriental indicaron que las lluvias comenzaron a caer pasada la medianoche. El domingo afectó otras partes de la entidad industrial incluyendo la zona sur de Valencia.

Lluvias en Carabobo, afectadas Valencia Norte y Naguanagua

El aguacero afectó de igual modo a parte de Valencia Norte donde afectó la electricidad desde temprano. La Trigaleña, Viña, Prebo y otros sectores de la avenida Bolívar se vieron con problemas de drenaje.

En parte de Naguanagua sobre todo en la parte de Tarapío se ha visto afectada por el aguacero. Las lluvias en Carabobo se adelantaron ya el domingo afectó a varias zonas como también lo hizo la mañana de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy Aveledo (@sandyaveledo)

Hasta ahora las personas han indicado que el aguacero ligado a los problemas de drenaje han complicado las vías. Sobre todo en partes del eje oriental entre ellos Guacara, Mariara, San Joaquín y Los Guayos.

Sin luz

Aparte del aguacero varias zonas del estado Carabobo volvieron a quedarse sin luz en lo que va de semana. El aguacero caído el domingo y el de hoy dejaron sin electricidad a Guacara; Ciudad Alianza, Valencia Norte y otras áreas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy Aveledo (@sandyaveledo)

Se estima que el aguacero pueda extenderse en lo que va de semana luego de la intensa temperatura. Hasta ahora se ve que la temporada de invierno luce desde ya adelantada; cuando antes comenzaba a llover en el mes de mayo.

Sigue leyendo ahora:Vía de Trincheras dañada por el tiempo y vehículos pesados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes