jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lluvias en Guatire dejaron inundaciones en sus calles y avenidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los torrenciales aguaceros y lluvias en Guatire dejaron esta zona del estado Miranda en emergencia. Desde ayer comenzó a llover fuerte y las calles y avenidas amanecieron totalmente inundadas. En las mismas no se puede circular en la actualidad.

Fueron muchas horas de lluvia que dejaron al Río El Ingenio totalmente colapsado. Las lluvias en Guatire comenzaron en la madrugada y de manera fuerte a esta hora muchas viviendas y vehículos están afectados.

De hecho, el Río El Ingenio que recibe todas las aguas del municipio Zamora se desbordó causando inundaciones. Hasta ahora las lluvias se han calmado pero el clima sigue nublado en esta zona mirandina.

Lluvias en Guatire fueron fuertes toda la noche

Durante toda la noche los aguaceros eran persistentes en varias zonas del municipio Zamora. Por supuesto el río a pesar de estar limpio se desbordo por la cantidad de agua que estuvo cayendo.

Hasta ahora viviendas, locales comerciales, además de vehículos y personas quedaron bajo el agua. Muchas de las casas que hay en los sectores aledaños que hay en el sector Las Barrancas utilizaron la segunda planta.

A través de Twitter le hicieron además un llamado al gobierno regional para que se avoque al caso. Las lluvias en Guatire hasta ahora dejaron que la actividad comercial hoy estuviera en cero. De hecho, muchas personas no pudieron salir de sus viviendas.

Sector inundado

En varios mensajes en la red social Twitter se observaron gran cantidad de camiones parados. Todos estos quedaron entre las aguas del Río El Ingenio en la salida del sector Las Barrancas. Las lluvias en Guatire han sido una de las más fuertes que han caído este año.

Resalta además también que en los sectores humildes también reportaron una gran altura del agua. Muchas de las personas perdieron muebles, camas y electrodomésticos producto de las inundaciones.

Sigue leyendo:Capturados dos estafadores en Maracay conocido como Los Pantallitas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes