viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lluvias en la madrugada afectaron al sector Trapichito al sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que comenzaran las lluvias en la madrugada al sur de Valencia varios sectores se vieron con problemas. El sector Trapichito entre otros se vieron anegados por la cantidad de agua que cayó.

Cerca de 2.500 familias se vieron afectadas por el fuerte aguacero que cayó afectando el canal de drenajes. El mismo se desbordó y el agua de lluvias entró para las casas. El agua llenó parte de las calles principales.

Hasta ahora los vecinos de la zona piden un trabajo serio de ingeniería en toda esta parte sur de Valencia. Hay que recordar que toda esta zona siempre se ha visto afectada en la zona de invierno; específicamente del mes de junio en adelante.

Ya el año pasado tuvieron que lidiar con la cantidad de agua en los meses de agosto y septiembre. Este año las lluvias fuerte empezaron más temprano. Los habitantes de la zona exigen mejoras sobre todo en los canales existentes.

La zona sur de Valencia ha sido una de las que durante décadas ha esperado mejoras en cuanto a drenajes. Los caños deben ser ampliados en la época de verano para cuando llegue la temporada de invierno.

Lluvias en la madrugada

Aparte de Trapichito en otras zonas del estado Carabobo se reportaron fuertes aguaceros, estos empezaron a las 9:00 de la noche en adelante. Hasta ahora el número estimado de personas afectadas por las lluvias pudiera crecer.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El precio de la leche en polvo sigue subiendo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes