jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Lamentable! Lluvias en Mérida dejan una dama fallecida y sectores afectados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las lluvias en Mérida dejaron una mujer fallecida luego de ser arrastrada por la corriente en la avenida Las Américas. La dama de 64 años de edad quedó atrapada en un vehículo que estaba estacionado.

El gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán expresó que se está trabajando con maquinaria pesada en las zonas que quedaron afectadas con las primeras lluvias; y se está atendiendo directamente a las comunidades.

Desmintieron la información de más fallecidos en Mérida; los sectores afectados por las lluvias son: El Pedregal; La Piedrota con viviendas afectadas por fractura y desplazamiento de muros de contención.

En el sector La Carbonera el puente quedó afectado por la crecida de la Quebrada La Fría. Esta comunidad de 30 viviendas no cuenta con agua potable por problemas con el dique.

Otros sectores afectados por las lluvias son Chamita, La Astillera, Los Bucares, Rincón Alto, entre otros. Todos con afectación de las vías, brocales, servicio eléctrico como de agua potable.

Lluvias en Mérida, las autoridades trabajan

Todos los municipios y comunidades afectadas están recibiendo atención como hay trabajos de emergencia en las filas de los ríos y quebradas. Además de que se está revisando puentes y otros pasos.

“El extraordinario equipo de Protección Civil, Bomberos de Mérida y organismos de seguridad del estado; se encuentran a esta hora en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador brindándole a las familias merideñas”, dijo el gobernador Guzmán.

También puedes leer: 

¡Alerta! Funvisis reportó dos sismos en el estado Sucre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes