jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cuidado con las lluvias en la Variante Bárbula Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estamos en periodo de invierno y ten mucho cuidado con las lluvias en la Variante Bárbula Guacara; las mismas pueden ser fuertes sobre todo en horas de la tarde en estos meses hasta septiembre.

En caso de que la lluvia sea fuerte enciende las luces y mantente a una velocidad baja y transita siempre por el canal lento. No coloques las luces intermitentes las cuales podrían confundir a otros conductores que vienen por el camino.

Cuidado con las curvas que hay y siempre ve a una velocidad moderada hasta que puedas tener mejor visibilidad. En esta vía del estado Carabobo en esta temporada se pueden presentar chubascos por la cercanía que hay con la montaña.

En temporada de lluvia ten mucho cuidado con las manchas de aceite que pueden estar en los dos canales. Ten mucha precaución con los huecos con agua que quedan en el tramo de Guacara; sobre todo los que están al frente del llenadero de PDVSA Yagua.

Lluvias en la Variante Bárbula - Lluvias en la Variante Bárbula
Sea invierno o verano conduce con cuidado por esta vía del estado Carabobo. Foto: Danny Valdiviezo.

Lluvias en la Variante Bárbula

Mantén siempre el limpiaparabrisas activo y a la velocidad más fuerte según la lluvia que se presente. De igual manera, ten una distancia prudencial de los otros vehículos y está atento a las luces.

Evita siempre frenar repentinamente ya que con el pavimento mojado puedes patinar e incluso colearte. Cuando vayas a frenar hazlo con suavidad de manera que los cauchos puedan adherirse al asfalto.

En esta temporada de invierno mantén en buen estado los cauchos, frenos y sobre todo los limpiaparabrisas; de esa manera podrás circular seguro. Esta es una de las vías del estado Carabobo donde se circula a una velocidad moderada.

Otro de los consejos importantes, abróchate siempre el cinturón de seguridad antes de encender el vehículo; conduce a la velocidad indicada y evita accidentes de tránsito.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Habitantes de El Toco en Guacara reclaman por esta situación

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes